Empresa



¿Quienes somos?

Nos dedicamos a la fabricación de juegos infantiles y mobiliario urbano en madera dura con un destacado diseño estético manteniendo la máxima seguridad y ofreciendo una diversion completa para los niños y usuarios.

 

Este nuevo concepto en juegos otorga al mercado diferentes modelos de fácil armado e instalación, posibilidad de ser ampliados y proyectar en etapas, manteniendo la firmeza y durabilidad ideal que un juego infantil necesita.

 

Todos los juegos y modelos se encuentran desarrollados según las normas de seguridad vigentes. IRAM 3583-2; IRAM 3583-3; IRAM 3583-4; IRAM 3655-2; IRAM 3655-3.

 

Nuestros 29 años de trayectoria en la fabricación y tratamientos de la madera dura como materia prima nos otorga la tranquilidad de ofrecer los mejores juegos infantiles rústicos para clientes exigentes. Trabajamos con maderas importadas y traidas desde el norte de nuestro país llamadas Anchico, Curupay y Virapitá.

 

Actualmente contamos con una amplia distribución de juegos infantiles y mobiliario urbano en toda la República Argentina otorgando un producto de fácil armado e instalación. Ademas estamos en constante expansion con nuevas ideas y proyectos a medida planteados en muchas oportunidades por nuestros exigentes clientes.

 

Todos nuestros productos poseen la máxima calidad en madera con tiranteria derecha y sin nudos y requieren el mínimo mantenimiento ya que cuentan con 3 manos de Cetol ya puestas en todos nuestros productos antes de la salida de nuestra fábrica.

 

No dejes pasar esta oportunidad de conocer nuestros productos y te invitamos a que seas parte de este nuevo concepto en juegos!