Post-Venta



En esta sección encontraras todas las ultimas novedades relacionadas a nuestros trabajos y mejoras en nuestra forma de producir día a día. Ademas, próximamente tendremos disponibles online los manuales de instalación de varios de nuestros juegos para que lo tengas a tu alcance cuando lo necesites luego de realizar tu compra.

Nuestra calidad PREMIUM nos diferencia

Trabajamos con la mejor madera del norte de nuestro país y parte de nuestra producción también viene directo desde Bolivia y Paraguay. Madera dura, seca y seleccionada para obtener la mejor calidad en nuestros productos.

Inauguramos Plaza Parker en Rosario

Junto al instituto enseñanza de ingles Aricana ubicado en la calle Buenos Aires al 900 de la ciudad de Rosario y la Municipalidad de Rosario, ESTILO MADERAS instalo un nuevo juego combinado de madera con PVC reforzado.

Inauguramos nueva fabrica de produccion

Ubicados en la ciudad de Rosario, Estilo Maderas cuenta con un nuevo local y fabrica para la producción y comercialización de sus productos. Nuevas maquinas de corte, linea de producción con proceso de armado eficaz y showroom para exhibir sus productos.